Vida saludable y plena a pesar de la Diabetes

Soy Deborah Susan, una nutricionista y entrenador personal especializado en nutrición, acondicionamiento físico y un plan de dieta de la diabetes para los diabéticos. Con los años me he dado cuenta de una tendencia en las preguntas que los diabéticos y sus familiares han estado pidiendo. Además, muchos de mis clientes habían sugerido a menudo que no deja que mi conocimiento y experiencia de ir de residuos, sino que debería escribir un libro que ayude a la sociedad hacer frente y llevar una vida saludable a pesar de la diabetes. Recientemente un amigo me sugirió comenzar con un artículo y si me gusta la respuesta que podría escribir un libro.

revertir la diabetesAunque muchos han dicho que tengo facilidad de palabra, debo decir que no soy un escritor o el autor y tienen hasta el día de hoy, nunca escrito tanto como un artículo y mucho menos un libro. Me he decidido a dar el paso principalmente porque he visto el sufrimiento intenso e innecesario causado por información incorrecta, fobia, extravío y mitos. La falta de orientación adecuada y el conocimiento final resulta caro en más formas de las que se puedan imaginar.

Al escribir estos artículos, es mi ardiente deseo de proporcionar conocimientos útiles y prácticos (incluyendo algunas recetas bajas en grasa baja en carbohidratos para la diabetes) para ayudar a las personas que viven con diabetes a tomar decisiones que les permitan vivir con éxito con diabetes.

Para empezar, aunque el 99% de ustedes probablemente ya sabe qué es la diabetes, me gustaría definir con precisión para que al final de este artículo en primer lugar, todos estamos en la misma página y no tienen ideas diferentes sobre qué es la diabetes es.

¿Qué es la diabetes?

La diabetes es una condición en la cual el cuerpo no puede controlar el nivel de glucosa (azúcar) en la sangre debido a que (a) el páncreas (no riñones) no produce suficiente insulina o (b) a las células del cuerpo son resistentes a la acción de la insulina, es por eso que tomamos jeringas de insulina con diabetes.

Cuando el nivel de glucosa en la sangre se eleva, la glucosa no puede entrar en las células, a pesar de todo lo que significa el azúcar, el cuerpo se ve privado de la energía. La falta de energía provoca la descomposición y transformación de la grasa y los músculos en fuente alternativa de energía. Siempre es preferible utilizar medidor de glucosa en diabéticos para controlar su nivel de glucosa con regularidad

¿Qué va mal en la diabetes?

Dado que la glucosa en la sangre no se utiliza, que se elimina a través de la orina. Mientras tanto, el cuerpo descompone la grasa y el músculo como fuente de energía alternativa que causa una rápida (y peligroso) pérdida de peso. Rápido desglose de causas grasa acumulación de sustancias químicas tóxicas en la sangre. Si no se corrige, todos los órganos del cuerpo comienzan a deteriorarse y fallar, en última instancia conduce a la muerte – y uno en ese penoso.

La diabetes tipo 1

Mito: La diabetes tipo 1 se inicia con y luego progresar a tipo 2

Verdad: ¡Incorrecto! Tipo 1 y Tipo 2 son dos tipos totalmente diferentes de diabetes
Anuncios Google

Las personas diagnosticadas con diabetes tipo 1 no producen insulina. Tienen que ser tratados con insulina propuesta por jeringas de insulina y de inyección o mediante una bomba de insulina diabetes. (Insulina a través de un comprimido no sería eficaz como sería destruido en el proceso de la digestión).

La diabetes tipo 2

Esta es la forma más común de diabetes. La obesidad es la razón principal para la diabetes tipo 2. Las personas diagnosticadas con diabetes tipo 2 no producen suficiente cantidad de insulina. Inicialmente, el páncreas responde a la demanda (creado por la obesidad), produciendo más insulina. Sin embargo, no puede hacerlo indefinidamente. La acción correctiva incluye la reducción de la grasa corporal mediante la comprobación a través de escalas de la grasa corporal y un estilo de vida más saludable. Si se toman medidas correctivas a tiempo, entonces la gente que sufre de diabetes tipo 2 no necesitan tomar ninguna medicación como tabletas de glucosa o suplementos de glucosa y pueden llevar una vida normal y saludable. Si no se toman medidas correctivas creará una necesidad de inyecciones de insulina para complementar la cuantía insuficiente de la insulina producida por el páncreas.

Mito: La diabetes tipo 1 es grave

Verdad: Sí y No. No obstante tipo 2 tienden a ser más perjudicial porque la gente a menudo lo han hecho durante años antes de ser diagnosticada. Tenerlo durante años puede dar lugar a complicaciones a largo plazo.

Ahora que sabemos qué es la diabetes, en mi próximo artículo voy a tratar de responder a la segunda pregunta más frecuente: ¿Por qué desarrollar diabetes?

Espero que mi esfuerzo al escribir estos artículos le ayuda a llevar una vida más eficiente y más saludable.

Typefreediabetes ofrece una línea completa de productos para pruebas de diabetes, incluyendo productos para la incontinencia para las mujeres, los suplementos de la diabetes, sin costura calcetines diabéticos, monitor de la presión arterial, diabetes equipo médico duradero, postre diabético y muchos otros productos para el cuidado de salud en casa y suministros. Typefreediabetes ofrece productos de calidad a precios de descuento en una amplia selección de equipos con marcas de calidad y suministros.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>