10 rutinas de entrenamiento para aumentar la masa muscular – hacer ejercicio

somanabolico-maximizadordemusculosLas rutinas de ejercicios para aumentar la masa muscular vamos a hablar en este artículo son ejercicios que no son tan hablado, pero todos los culturistas te dirán su importancia.

Las rutinas de ejercicios para aumentar la masa muscular – Este viaje está lleno de aventuras

Los siguientes ejercicios serán una mezcla de movimientos compuestos y ejercicios de aislamiento que pueden hacer una gran diferencia.

-Workout Rutinas para aumentar la masa muscular # 1 – T-Bar Row:
La fila t-bar se dirige a su área de toda la espalda y los bíceps. Es un constructor de músculo grande y se puede encontrar en la mayoría de los gimnasios. Si el gimnasio no tiene la fila t-bar, usted debe tomar un peso de la barra y el lugar en uno de los lados. Ahora se puede realizar de la misma manera.

-Workout Rutinas para aumentar la masa muscular # 2 – Bent Dumbbell Pullover-Arm:
Esto es genial para el área del pecho y los hombros. Un buen consejo con este ejercicio es para tirar de su hombro lo más cerca posible uno del otro.

-Workout Rutinas para aumentar la masa muscular # 3 – Cross Over Cable:
Obviamente, se necesita una máquina de cable con este ejercicio y lo mejor de todo es que se dirige a la zona del pecho, así como de los hombros y tríceps desde un ángulo diferente.

-Workout Rutinas para aumentar la masa muscular # 4 – Decline Barbell Press:
No sé por qué esto no es utilizado por muchos, pero este es un gran ejercicio para el pecho, especialmente el área del pecho por debajo de la línea del pecho o como también se le llama.

-Workout Rutinas para aumentar la masa muscular # 5 – Sentado Levantamiento Lateral:
Esto rutinas de ejercicios para aumentar la masa muscular dirigido a los hombros, así como sus trampas. Se puede realizar con pesas y cables.

-Workout Rutinas para aumentar la masa muscular # 6 – Shrug con mancuernas:
Este ejercicio debería estar en su rutina, una o dos veces por semana. Recuerde que debe permanecer recta durante el proceso y empujar el pecho hacia adelante y deja que tus hombros ir tan arriba como sea posible.

-Workout Rutinas para aumentar la masa muscular # 7 – Extensión de tríceps con Rodillas Cables:
Es recomendable poner las rodillas sobre una alfombra al hacer este ejercicio. Es un ejercicio de gran aislamiento para los tríceps.

-Workout Rutinas para aumentar la masa muscular # 8 – Rizos Concentración:
Este ejercicio es excelente para el aislamiento de bíceps. Es necesario que se sentara, pero también es posible ponerse de pie.

Rutinas de ejercicios para aumentar la masa muscular – Pierna Ejercicios para el triunfo

-Workout Rutinas para aumentar la masa muscular # 9 – Flexiones abdominales:
Esto puede llevarse a cabo acostado o sentado en la máquina pierna rizos. Se trata de un ejercicio de aislamiento ideal para sus isquiotibiales.

-Workout Rutinas para aumentar la masa muscular # 10 – Elevaciones de gemelos:
Usted puede sentarse en un banco o los gustos y utilizar una mancuerna o una placa de peso en los muslos.

Seguir las rutinas de ejercicios anteriores para aumentar la masa muscular y pronto se convertirá en un fan de ellos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>